Empoderamiento


Consultas particulares presenciales y “on line”, acompañamientos y actividades grupales para quienes desean más armonía, alegría, abundancia y plenitud en su vida.

Utilizando novedosas técnicas y metodologías ayudamos a las personas a liberarse de lealtades, bloqueos emocionales y creencias limitantes que le impiden desplegar todo su potencial, tener relaciones armoniosas y la felicidad. Ofrecemos:

Consultas particulares

Sesiones personales para trabajar bloqueos o dificultades personales.  Te pueden ayudar a trascender limitaciones, mejorar tus relaciones, liberar  tu potencial y  lograr mayor bienestar, salud, abundancia y plenitud en tu vida.

En las consultas se integran novedosas y poderosas técnicas que permiten a la persona trascender bloqueos que tiene su origen transgeneracional, durante la gestación o en su propia experiencia de vida.

Neuroliberación

Novedoso proceso para liberar, sanar y potenciar a las personas basada en los últimos avances de las neuro ciencia.

Talleres

Ofrecemos talleres vivenciales diseñados de acuerdo a las necesidades del grupo. En estos talleres se ofrecen conocimientos y experiencias que conduzcan al auto conocimiento para aumentar el bienestar personal, comprender y manejar dificultades en las relaciones, auto realización y expresión de talentos personales.

Grupo de encuentro semanal

Un encuentro de dos horas semanales especialmente diseñado para ayudarte a  mirar y trascender limitaciones, resolver problemas y conflictos. A través de experiencias, dinámicas y distintas vivencias puedes darte cuenta de la raíz de los conflictos y encontrar herramientas para superarlos.

Un espacio ideal para  quienes estén decididos a llevar más alegría, gozo y plenitud  a su vida. Un tiempo para reencontrarte con tu grandeza y poder interior.

 

Constelaciones Familiares (link página )

  • Talleres de Constelaciones

En los talleres los participantes son parte de la experiencia. Es decir, cuando realizas tu propia constelación, cuando representas a integrantes o miembros de la familia  de la persona que se están constelando y cuando eres un observador puedes darte cuenta de tus propias dinámicas (eventos pasados) y encontrar tus respuestas.

  • Constelaciones Individuales

Una sesión en la que realizas tu constelación sin requerir de la presencia de otras personas. En las Constelaciones Individuales se utilizan figuritas o la visualización para representar a los miembros del sistema familiar.