Mireya Materán


Consteladora y Neuro facilitadora – Desarrollo personal y organizacional.

Mireya Materán es   Lic. en Biología y Dra. en Ciencias mención  Ecología. Es autora del libro. Un camino a la Reconciliación. Más allá de las Constelaciones Familiares. Tienes más de catorce años de experiencia en el trabajo con constelaciones familiares. Ha realizado un gran número de talleres y constelaciones individuales con resultados que dan fe de la efectividad de su trabajo.  Ha realizado realizado talleres y consultas particulares en Costa Rica, El Salvador, Bonaire y Estados Unidos (Fairfield- Iowa, Austin-Texas, Miami- Florida).

Es licenciada en Biología y doctora en Ciencias, mención Ecología (UCV).En el año 1985 inicia una búsqueda de crecimiento y bienestar que le conduce a nuevos caminos y áreas de desempeño laboral. Desde el año 1996 se dedica a facilitar talleres de crecimiento personal y organizacional.

Luego se forma como terapeuta sistémico y terapeuta en constelaciones familiares, con Rakasa Lucero en el año 2001. En 2003 realiza una formación más extensa con Harald Hohnen en el Instituto Bert Hellinger de Venezuela. Es coaching holístico y practitioner en PNL (ambos en 2008). En 2011 realiza la formación
como facilitador neuroconsciente (2011), una poderosa técnica de trasformación personal basada en los avances de las neurociencias.