Laboratorios de Aprendizaje


Con base a las necesidades de la organización, diseñamos encuentros interactivos donde se suministra información, herramientas, experiencias que faciliten la adquisición de conocimientos y aprendizaje que optimicen su desempeño. Entre los laboratorios de aprendizaje se encuentran:

Los dinosaurios se extinguieron

Las empresas exitosas son aquellas capaces de evolucionar. De trascender  y salir  fortalecidas cuando el ambiente cambia. Este taller promueve la  flexibilidad, la apertura a nuevas ideas y capacidad para responder  a los cambios con creatividad e innovación.

Empleado consciente

Se desarrollan actividades, reflexiones y se utilizan metodologías sistémicas para desarrollar  el auto conocimiento, la auto consciencia  de los participantes a fin de mejorar la comunicación interna y fortalecer el trabajo en equipo, el liderazgo y la capacidad de logro de los trabajadores.

Comunicación Congruente

Acompañamiento para mejorar la comunicación, tomando en cuenta dimensión institucional, Interpersonal e intra personal. Se brinda información, facilitan experiencias y reflexiones que ayuden a los participantes a identificar, manejar y superar dificultades en las distintas dimensiones de la   comunicación.

El poder creador de las conversaciones

Modelos, herramientas y aprendizajes para optimizar e incrementar la efectividad de las conversaciones entre integrantes de equipos de trabajo o proyectos.

Desarrollo de talentos y competencias

Ofrecemos programas diseñados de acuerdo a las necesidades de la organización, orientados a   fortalecer  y aprovechar los talentos y  competencias de la organización.  Ayudamos a equipos y organizaciones a fortalecer su: Liderazgo, comunicación, creatividad.

Creando realidades con un equipo comprometido

Se promueve la consolidar y fortalecer equipos de trabajo, mediante la definición de los objetivos y estrategias de la unidad, dependencia o gerencia.