Coaching Sistémico


Fig Constelaciones Org

Es una herramienta de consulta para el diagnóstico y solución de problemas en la empresa. Tiene su origen en los trabajos de BertHellinger con las Constelaciones Familiares  y las Constelaciones Organizacionales.

Se realiza  con la persona interesada en lograr una mayor comprensión y encontrar soluciones a situaciones o problemas en la empresa.  Utilizando figuras, se ubican las partes involucradas. Mediante la interacción con el facilitador surge información que ayuda al cliente a ampliar su comprensión de la situación y encontrar soluciones sistémicas.

En una sola sesión el cliente puede acceder a una gran cantidad de información valiosa y encontrar soluciones a problemas aparentemente complejos y difíciles de resolver.

¿A quienes puede ayudar?

A las personas:  puede acudir cualquier persona que se vea afectada por una situación personal, laboral o empresarial que desee comprender o resolver.

 

A las empresas: Consultores, directores generales, gerentes, departamentos, jefes empresariales   propietarios de empresas familiares, accionistas, directores de áreas, que deseen abordar problemas, conflictos o situaciones