Un camino a la reconciliación. Más allá de las constelaciones familiares


LIbro-MM-portada-final--07

Hoy me complace compartir con ustedes el nacimiento de este e book, cuyo propósito es compartir con ustedes mi experiencia con las Constelaciones Familiares.

Tiene el propósito de aproximar a las personas a esta maravillosa experiencia, mediante la narración de las testimonios compartidos por quienes motivados por los resultados obtenidos y el impacto liberador que significó atreverse a mirar, sumergirse y comprender sus propias implicaciones con sus antepasados.

La lectura de este libro puede ayudarte a mirar tu propia historia bajo la mirada de las constelaciones familiares. Y de este modo llegar a comprender y hasta liberarte de lealtades que te impiden vivir tu propia vida. A vivir una y otra vez la misma situación, a padecer enfermedades, y estar a la carencia, enfermedades y relaciones conflictivas.

Este libro no pretende decir cuál es la verdad, sólo tiene la intención de compartir mi propia vivencia y mostrar lo que ocurre al dejarnos guiar por  lo grande y Caminar con el Espíritu.

Mirar, reconocer, comprender, respetar y soltar…

¡GRACIAS¡

Para comprar haz clic aquí

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *